miércoles, 12 de diciembre de 2018

GUIA SENCILLA DEL “SEARCH ENGINE OPTIMIZATION” (SEO)





Directrices  SEO además conocido como posicionamiento en buscadores, establece las reglas usadas por los primordiales buscadores como Google, Yahoo, MSN, etc., para evaluar si o no integrar un portal de internet en sus resultados de motor de búsqueda. Créalo o no, tener su web en los resultados de Google no es parte de la carta de derechos en la Constitución. Hay directrices del Search Engine Marketing que rigen qué websites este agregado o los excluyen de sus resultados.

GUIA DEL SEO. - Lo que debe ser..

Escriba sus páginas para la multitud, no para buscadores. Se ve evidente, ¿no? Todos hemos ido a las páginas de internet con contenido basura escrito para estafar a los buscadores para subir rankings. Al descubierto (y se descubrieron), estos websites están prohibidos. Otras directivas SEO prohíben que de diferentes contenidos a buscadores, llamado "de camuflaje", no es ético y es otro truco para evadir rankings del motor de búsqueda alta. En cambio, se centran en prestar contenido servible para sus visitantes que buscan y renuevan su sitio continuamente con contenido fresco.

GUIA DEL SEO.- Lo que no debe ser..

Aquí están algunos procedimientos de actualización de motor de búsqueda, sustancial para evadir que cuando se usan procedimientos SEO en tu sitio Web, estas funcionen. Son técnicas poco éticas que tienen la posibilidad de llegar a tener sus websites en el índice de Google.
¡OUCH!!!!!! Lástima! Una vez prohibida, su sitio no hace más aparición en resultados de Google o sitios asociados. Las directrices del SEO precisamente hace prohibición de huertas de enlace que crean numerosos links a su sitio para subir su rango de página de forma poco ética. En algún momento su sitio va a ser atrapado y penalizado por infringir las directivas SEO. En especial, evite links a los “spammers” de web y programa que auto somete sus páginas para buscadores.


Ver más, AQUÍ !


No hay comentarios:

Publicar un comentario