GUIA SENCILLA DEL “SEARCH ENGINE OPTIMIZATION” (SEO)
Directrices
SEO además conocido como posicionamiento
en buscadores, establece las reglas usadas por los primordiales buscadores como
Google, Yahoo, MSN, etc., para evaluar si o no integrar un portal de internet
en sus resultados de motor de búsqueda. Créalo o no, tener su web en los
resultados de Google no es parte de la carta de derechos en la Constitución.
Hay directrices del Search Engine Marketing que rigen qué websites este
agregado o los excluyen de sus resultados.
GUIA DEL SEO. - Lo que debe ser..
Escriba sus
páginas para la multitud, no para buscadores. Se ve evidente, ¿no? Todos hemos
ido a las páginas de internet con contenido basura escrito para estafar a los
buscadores para subir rankings. Al descubierto (y se descubrieron), estos
websites están prohibidos. Otras directivas SEO prohíben que de diferentes contenidos
a buscadores, llamado "de camuflaje", no es ético y es otro truco
para evadir rankings del motor de búsqueda alta. En cambio, se centran en
prestar contenido servible para sus visitantes que buscan y renuevan su sitio
continuamente con contenido fresco.
GUIA DEL SEO.- Lo que no debe ser..
Aquí están algunos procedimientos de
actualización de motor de búsqueda, sustancial para evadir que cuando se usan
procedimientos SEO en tu sitio Web, estas funcionen. Son técnicas poco éticas
que tienen la posibilidad de llegar a tener sus websites en el índice de
Google.
¡OUCH!!!!!!
Lástima! Una vez prohibida, su sitio no hace más aparición en resultados de
Google o sitios asociados. Las directrices del SEO precisamente hace prohibición
de huertas de enlace que crean numerosos links a su sitio para subir su rango
de página de forma poco ética. En algún momento su sitio va a ser atrapado y
penalizado por infringir las directivas SEO. En especial, evite links a los “spammers”
de web y programa que auto somete sus páginas para buscadores.
Ver más, AQUÍ !
No hay comentarios:
Publicar un comentario