sábado, 26 de mayo de 2012

Métodos Para Quemar Grasa

Métodos Para Quemar Grasa

Si quieres quemar la grasa que se encuentra acumulada en tu panza sólo tienes que poner en práctica estos métodos de incineración de grasas en este momento, y verás que te ayudarán a perder kilos rápidamente.

1. Beber té verde. El té verde es primero de la Madre Tierra todo remedio dieta natural. Una amplia investigación demuestra que la cafeína junto con otras propiedades químicas naturales de extracto de té verde ayuda a quemar una cantidad considerable de calorías y desintoxica el cuerpo de agentes libres radicales. El té verde junto con dieta y ejercicio sin duda te ayudará  a reducir la grasa de la panza perdiendo así tus kilos rápidamente.

2. Comer hidratos de carbono complejos para el desayuno. Cuando consumes complejos de carbohidratos  en el  desayuno, éstos van a proporcionar a tu cuerpo  una excelente fuente de hidratos de carbono lentos para digerir como una fuente de combustible, es por eso que existe una  probabilidad de tener una disminución de merienda al mediodía de manera significativa.
3. ¿Es bueno hacer ejercicios de alta intensidad? Las actividades de alta intensidad te ayudan a quemar más grasa, pero debes tener en cuenta que no tengas un exceso de ejercicio, ya que éste puede afectar tu salud. La clave es hacerlos para intervalos cortos luego tomar un breve período de descanso de 30-60 segundos y repetir la formación de nuevo. Esto no sólo te va a ayudar a reducir la grasa de la panza, sino que también te ayudará con la fuerza muscular y la resistencia y con este método vas a perder kilos rápidamente.
4. Reducir el Consumo de alcohol. El exceso en el consumo del alcohol es bastantemente perjudicial en tus músculos. Para todos los efectos atendidos, prácticamente se anula cualquier beneficio del entrenamiento de resistencia si se consumen en el mismo día, esto es porque el tejido muscular se encuentra en un estado de conservación durante el entrenamiento de resistencia, por el consumo de alcohol por completo.
5. Comer más grasas monoinsaturadas. Las grasas monoinsaturadas son aquellas como las nueces, semillas de lino, aceite de linaza, el salmón, el aceite de aguacate, de oliva y mantequilla de maní natural, estas grasas son muy saludables y te ayudarán a quemar calorías y  a reducir la grasa de tu panza. Además, tienden a ser mucho más rico en sabor por lo tanto, te vas a sentir más pleno y así no vas a  comer tanto



No hay comentarios:

Publicar un comentario