Los antioxidantes que Eliminan el Cancer de Mama
¿Sabe que cuerpos extraños atacan a su cuerpo todos los días? Estos cuerpos extraños o moléculas son conocidas como radicales libres.
Son conocidos como radicales libres, porque han perdido un electrón y por lo tanto están vagando libremente sin ningún vínculo a un átomo.
Sin embargo, los atomos con quienes se encuentre se unirá a él. Una vez que se unen al átomo, la célula destruyen se sustituyen , Cuando esta sustitución se haya completado, la célula sana se convierte ahora en una celuda mala.
A continuación, la célula mala va tras otra célula sana y convierte esa célula en una celula mala. Con el tiempo, estos grupos de células se vuelven cancerosas y mutadas.
Con el fin de revertir este proceso, es necesario tener un suministro suficiente de antioxidantes como las frutas, verduras y otros alimentos. Los tres antioxidantes más poderosos son el betacaroteno, la vitamina C y vitamina E.
Beta-caroteno es lo que da a muchas frutas su apariencia. También estimula la liberación de las células asesinas naturales, los cuales cazan y destruyen las células cancerígenas antes de que puedan hacer daño.
Sólo toma unos 15 a 30 miligramos al día para poner fin a estos radicales libres y destruirlos. Usted puede encontrar el beta-caroteno en el melón, batata, espinaca, y col china.
La vitamina C es un antioxidante poderoso. De acuerdo a los estudios científicos de la Universidad de California, los que toman al menos 66 miligramos de vitamina C todos los días pueden encontrar su cuerpo libre de anticuerpos extraños.
El antioxidante más versátil es la vitamina E. Esta vitamina no sólo bloquea los radicales libres, también detiene el cáncer estimulando el sistema inmunológico.
Cuando el sistema inmunológico está comprometido, lleva a cabo su tarea de destruir cualquier célula mala del cuerpo.
La mejor manera de obtener la vitamina E es por el consumo de germen de trigo. Otros alimentos que contienen vitamina E son los granos enteros, legumbres, nueces y semillas.
Por su Salud y El Fin de Su Cancer
Isabel Brent
Isabel Brent
No hay comentarios:
Publicar un comentario